Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

Colección de chaquetas (4ª entrega)

Buenas tardes.
El siguiente modelo de chaqueta que os queria mostrar es esta de un bonito color naranja, con un calado muy original, y que como podeis comprobar combina muy bien con prendas de color oscuro. Espero que os guste.
Un saludo.


jueves, 22 de mayo de 2014

Colección de chaquetas (3ª entrega)

Buenas tardes a tod@s:
En esta tercera entrega, os muestro una chaqueta corta en color rosa, realizada con un punto muy original, y rematada a punto bobo y con un original botón  para abrocharla al cuello. Si quereis saber como se realiza este punto, os podeis poner en contacto conmigo.
Un saludo.



lunes, 19 de mayo de 2014

Colección de Toreras y Chaquetas (2ª Entrega)

Hola, buenas tardes:
En esta segunda entrega de la colecciónn de toreras, os muestro una realizada con hilo marrón con filigranas brillantes, tejida con un punto calado muy sencillo de hacer. La vuelta del derecho se teje: dos puntos juntos y se echa hebra, dos puntos juntos y se echa hebra y asi hasta acabar la vuelta. En la vuelta del revés se tejen todos los puntos del reves y se van repitiendo estas dos vueltas sucesivamente hasta el final. Si quereis realizar esta labor y teneis alguna duda, os podeis poner en contacto conmigo. Un saludo.



martes, 13 de mayo de 2014

Colección de toreras y chaquetas

Buenas noches a tod@s:
Con este modelo que os presento a continuación voy a empezar a exponer una colección de chaquetas y toreras.
Esta primera esta confeccionada con hilo en color verde con punto calado, muy facil de realizar. Esta tejida en forma rectangular y cosida unicamente en los extremos para dejar el hueco suficiente para meter los brazos. El resultado, como podreis comprobar, es muy original.
Saludos.



lunes, 12 de mayo de 2014

Chaleco beige de punto

Buenas tardes.
Este chaleco que os enseño hoy es otra versión de los que habéis visto en mis últimas entradas. El punto es exactamente igual, lo unico que varía es que esta realizado en un solo color con hilo de lino, y además es un poco mas largo, como podeis apreciar.
Un saludo.



jueves, 8 de mayo de 2014

Chaqueta de bebé

Muy buenas tardes, amig@s:
Hoy os muestro una chaquetita para bebé realizada a punto y rematada a ganchillo en el cuello, con unos adornos en blanco realizados tambien a punto. Esta bonita creación la ha tejido mi amiga Olvido, que ha sido tan amable de permitirme publicarla en este blog. Espero que os guste. Saludos.



miércoles, 7 de mayo de 2014

Chaqueta para bautizo de encargo

Buenas tardes.
Tras una leve ausencia, he retomado las labores para realizar este bonito encargo. Una chaquetita para bautizar a una niña, realizado en perlé. Es posible que este diseño os suene, ya que anteriormente, en otra entrada, os mostré una igual, de tamaño un poco mas pequeño y realizada con lana rosa. Seguro que la niña ira muy guapa a su bautizo. Un saludo.