Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2014

gorro verde con plumas

Buenas tardes a todos ,hoy os muestro un gorro realizado a ganchillo a punto medio en color verde tan de moda y rematado con unas plumas en los mismos tonos que le van de maravilla.
Animaros a hacerlo es facil de realizar.Espero que os guste.

Un saludo

martes, 23 de diciembre de 2014

Bolso azul con plumas

Buenas tardes:
Hoy publico un bolso en color azul, realizado a ganchillo a punto puf, con boquilla envejecida, cadena metalizada en azul a juego y con remate de plumas alrededor de la boquilla. El resultado como podreis comprobar es espectacular y de una gran elegancia.... Espero que os guste. Un saludo.



lunes, 22 de diciembre de 2014

Cuello doble de hombre

Buenas tardes:
Tras una breve ausencia, vuelvo para enseñaros un cuello para hombre de dos vueltas, realizado con calidad Jumbo de Katia (con un 20% de lana). Como podeis ver tiene varias tonalidades de verde, que es una caracteristica de este modelo de lana.... El punto queda hueco, lo que es debido al punto empleado para su realización. La primera vuelta se hace con un punto del derecho y hebra, punto del derecho y hebra.....
La segunda vuelta se teje del reves y se suelta la hebra, y asi sucesivamente., repitiendo continuamente estas dos vueltas.
Un saludo.


miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bufanda y gorro para caballero

Buenos dias hoy os presento un conjunto de punto de bufanda y gorro para hombre(aunque la modelo sea una mujer)realizado con la calidad Funky de Lanas Katia,hecho a dos agujas con un punto fantasia muy facil pero el resultado es muy elegante y vistoso.

Un saludo.


miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cinta para el pelo

Hola a tod@s:
Hoy voy a publicar una cinta para el pelo realizada con lana Katia en su calidad Azteca, tejida a ganchillo en punto puff. Esta labor es muy facil y rápida de hacer, muy colorida y practica al ser una lana ideal para el invierno. Un saludo


martes, 2 de diciembre de 2014

Gorro beige de lana rematado con lana de pelo.

Buenas tardes os muestro un gorro de lana con un poco de ala realizado a ganchillo
a punto  medio con un poco de ala y rematado con lana de pelo en marrón es muy
.original y favorecedor.Espero que os guste .

Un saludo.